Skip to main content

Federico Archipiélago Losantos

España es una madrugada en la cama. Un calor de mantas ficticio de un sueño obligado. Del dormitorio en el ángulo oscuro, de su dueña tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo encontramos a  la radio. En antaño   despertador de tantas conciencias, en la actualidad  voz de su amo. Ya sólo queda  un Lázaro en las ondas, que a las seis de la mañana, le dice al español que no quiere conceder de forma fácil su derrota: levántate y anda.

Su nombre es Federíco, y sus armas, la palabra valiente que hiere y muerde. Jiménez Losantos es el nuevo Quevedo de un siglo de latón y  sobrepeso de propaganda. El pasado martes presentó su nuevo ensayo titulado “La vuelta del comunismo”. Un libro que quema y con el que autor turolense describe el nuevo Archipiélago Gulag en el que se está convirtiendo nuestro país. Ochenta años después, el PSOE de Sánchez   no dudó tras su fracaso electoral, en incluir de nuevo a los comunistas en un Ejecutivo nacional como ya hizo el funesto Largo Caballero. Solzhenitsyn Losantos alerta sobre el peligro para nuestra sociedad de la reinvestidura del comunismo en España por parte de los socialistas, de su blanqueamiento. De una forma valiente y documentada se enfrenta a la prohibición legal de que los españoles tengan memoria. Su intención es  desenmascarar la visión única totalitaria de la realidad que quieren imponernos, tanto del pasado como del presente. No duda en mostrarnos como los actuales dirigentes de Podemos fueron claves en la destrucción de la legalidad venezolana a través del atajo de las leyes habilitantes que quieren reproducir sin pudor en nuestra sociedad.

Despierta España, es el resumen de su ensayo en la tormenta, donde sus palabras son un auténtico relámpago que deslumbra a los tibios.